AEEN prepara los premios nacionales

La Asociación Española de Escuelas de Negocio inicia una nueva etapa premiando el trabajo de los principales profesionales de España relacionados con la educación de negocios

premios AEEN

El próximo 30 de junio tendrá lugar la II edición del Congreso Nacional de Escuelas de Negocios, celebrado en los Hoteles Rafael Atocha, en Madrid, dirigido a Directores y Gerentes de Escuelas de Negocios, Directores de Desarrollo y Directores Comerciales. Promovido por la Asociación Española de Escuelas de Negocios y organizado por El Club del Emprendimiento, con el apoyo de Banco Sabadell, Manpower Group y SALES Manago-Emred, se ha convertido en un evento de referencia del sector.

A las 19:00 h, para finalizar la jornada, se llevará a cabo la entrega de la primera edición de los ´Premios AEEN´, que reconocen la trayectoria y el trabajo de algunos de los profesionales más reconocidos del sector, entre los que destacan algunos nominados: Silvia Leal, AJE Madrid, Pilar Gómez Acebo o la Asociación Española de Directores de RRHH, entre otros, en las diferentes categorías:

- Premio a la colaboración AEEN 2016
- Premio al fomento de la formación de Postgrado AEEN 2016
- Premio altavoz  AEEN 2016
- Premio profesor de Escuela de Negocios AEEN 2016

Los Premios AEEN son el resultado del consenso de los miembros del Jurado, que en esta primera edición 2016, se estructura de la siguiente manera:

PRESIDENTA del JURADO:
Dña. Carmen Mª Garcia  Presidenta de la Fundación Madrid Woman Week

SECRETARIO del JURADO:
D. Eduardo Vizcaíno Director General Ediciones Siglo XXI

MIEMBROS DEL JURADO
D. Efrén Miranda Director General del Club de Emprendimiento
D. Pedro Checa Director General Carree Right Management by Manpower Group
D. Marlon Molina Editor Jefe de IDGtv
D. Alberto Maté Director Regional Madrid Banco Sabadell

Hasta el nacimiento del Congreso Nacional de Escuelas de Negocios el pasado año, las Escuelas de Negocios carecían de un evento específico que tratase sus necesidades, inquietudes y retos.  Se sucederán ponencias y mesas redondas donde poder exponer, conocer y debatir sobre todo lo relativo al sector, en sus distintos ámbitos (estrategia de gestión, marketing, tecnología y management), así como una zona expositiva donde instituciones y empresas interesadas en este target, podrán ofrecer productos y servicios de una manera dinámica e interactiva. El ambiente será propicio, de igual forma, para realizar networking a lo largo de toda la jornada.

Toda la información sobre el II Congreso Nacional de Escuelas de Negocios (así como las inscripciones) puede encontrarse en su página web: www.congresoescuelasdenegocios.com