Actualidad | Noticias | 19 NOV 2014

APP TO YOU 2014 - iniciativa de desarrollo de Apps en Gran Canaria

Se celebra con el apoyo de la Escuela de Ingeniería Informática (EII) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
apps Android

El jueves, día 20 de noviembre, se celebra el evento App To You 2014 Night, que organiza el Cabildo de Gran Canaria en el Recinto Ferial de Canarias – INFECAR y en el que participa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la dirección del profesor Fran Santana.

Esta es la segunda edición del evento que, en esta ocasión, se celebrará en horario de tarde-noche (19 a 23 horas) y su objetivo es la creación y desarrollo de aplicaciones móviles, así como de ideas de negocio. Para participar se puede hacer por medio de Ticketea.