Aprender a aplicar la Tecnología a los Recursos Humanos

Meta4 forma en el uso, desarrollo y administración de sus soluciones de recursos humanos con las que ya trabajan más de 1300 clientes en todo el mundo

Meta4 tecnología para RRHH

Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), presenta la XII Edición de su Programa Superior en Tecnología Aplicada a la Gestión de los Recursos Humanos, TECNIARH, que se llevará  a cabo  junto a su red de colaboradores.

TECNIARH está dirigido a recién licenciados en las ramas de Informática y Relacionales Laborales, con conocimientos previos en procesos de Nómina y gestión de talento así, como en lenguajes de programación orientado a objetos, base de datos y lenguajes de programación web.

Este programa formativo a tiempo completo tendrá una duración de dos meses durante los cuales se impartirán contenidos relacionados con las soluciones de Meta4 especializadas en la gestión de la Nómina y los Recursos Humanos.

Esta iniciativa, que busca contribuir a la generación de empleo juvenil, está financiada por  Meta4 y su red de Partners  y dará lugar a la incorporación de 20 nuevos puestos de trabajo, tanto en consultoras pertenecientes a su red de colaboradores como en la propia compañía.