Becados por la Obra Social "la Caixa" cuentan su experiencia en las mejores universidades

"Personas que inspiran" incluye no sólo a jóvenes talentos sino también a seniors con una carrera consagrada

‘Personas que inspiran’. Este es el título de la campaña impulsada por la Obra Social “la Caixa” para dar voz a algunos de los becarios que han ampliado sus estudios gracias a su programa de becas de posgrado.

La campaña quiere dar a conocer los proyectos que llevan a cabo cinco becados de distintas disciplinas. ‘Personas que inspiran’ incluye no sólo a jóvenes talentos sino también a seniors con una carrera consagrada. Estas cinco historias son sólo algunos ejemplos de los más de 4.300 estudiantes que han recibido becas de la Obra Social “la Caixa” para acceder a las mejores universidades y centros de investigación del mundo. Son ‘Personas que inspiran’ y garantizan un futuro lleno de talento.