Actualidad | Noticias | 28 MAY 2016

Chewbacca Mom: El vídeo viral de todos los records

El vídeo viral ha provocado multiplicar las ventas de la tienda en donde compró la máscara que mantiene políticas de cambio muy flexibles

Candace Payne era una madre normal hasta que se compró un regalo a sí misma para su cumpleaños, lo que buscaba era dejar claro que el regalo era para ella y no para sus hijos. Enseñó la máscara en el vídeo y su contagiosa risa lo convirtió en viral. 

El vídeo lo subió a Facebook, en el momento de esta publicación las visualizaciones están sobre los 151 millones, y subiendo, ha roto todos los records de visualizaciones, y de vídeos comaprtidos.

En este momento la señora Payne es una celebridad, está asistiendo a los programas más populares de Estados Unidos, y por si quieres saberlo, las máscaras se están vendiendo en todo el mundo, de hecho se han agotado y en eBay alguna se subasta por $1.000. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información