Computerworld University y LID Learning firman un acuerdo para incentivar la era digital

CWU participa como colaborador del Máster en Dirección de Empresas Digitales que dirige LID Learning acreditado por LASALLE International Graduate School

firma convenio Computerworld University y LID Learning
Luis Lombardero y Marlon Molina

Computerworld University (CWU) y LID Learning han firmado un acuerdo por medio del cual CWU participa en el Máster en Dirección de Empresas Digitales que se realiza junto con La Escuela de Negocios La Salle. Este posgrado busca potenciar al Chief Digital Officer (CDO) para que pueda adoptar las habilidades necesarias, para afrontar los retos de las empresas digitales.

Marlon Molina, director de Computerworld University afirma que "el reto de los siguientes cinco años en la transformación digital no es sólo del departamento TI, y de los gestores TI, sino de toda la organización, y con un énfasis mayor en sus directivos, quienes tendrán que ayudar a la empresa a moverse en un mundo digital y a competir en estos nuevos entornos.

Por su parte, Luis Lombardero, director de LID Learning, menciona que "hoy todas la empresas son digitales, aunque algunas no están siendo dirigidas como tales, y todas forman parte de un mismo ecosistema en el cual los países que no tengan una base de empresas con industria y con conocimiento digital no podrán prosperar".

El Máster en Dirección de Empresas Digitales prepara a los estudiantes para diez ocupaciones, desde el experto en Innovación Digital, pasando por el CDO y hasta la dirección de contenidos digitales. Para más información del posgrado puede dar clic aquí.

Master en Dirección de Empresas Digitales