Actualidad | Noticias | 16 MAR 2015

Computerworld University y Madrid School of Marketing potencian la especialización en Big Data y Analytics

El acuerdo potencia programas de inteligencia de los datos y análisis con tecnologías como Big Data y el Internet de las Cosas
acuerdo SKMS y CWU
Marlon Molina (Computerworld University) y Rafael García (Madrid Marketing School)

Computerworld University (CWU) y Madrid School of Marketing han firmado un acuerdo por medio del cual lanzan especializaciones expertas en Big Data y Analytics

 

Existe una creciente demanda de profesionales expertos en Big Data, Inteligencia de mercados, científicos de datos y análisis, en el mercado. Los portales de empleo reflejan la necesidad y la complejidad actual para encontrar profesionales cualificados, formados y con experiencia. Es aquí, donde la unión de los conocimientos de CWU y Madrid School of Marketing, permiten proponer programas expertos, con una elevada cualificación y que nacen con el reconocimiento de ambas instituciones.

 

Los programas incluyen:

  + Programa de Data Warehouse
  + Programa en Modelización y Desarrollo de Simulaciones
  + Programa en Innovación y Estrategia en Big Data
  Programa en Marketing Intelligence y Big Data
  Programa en Segmentación Estratégica de Clientes y CLV

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información