El Banco Santander forma en Business Intelligence y Big Data a sus empleados

El MBIT School instruye a sus managers, jefes de proyecto y desarrolladores con programas específicos para cada grupo.

Gestion_negocio_business

Gracias al proyecto que ahora emprende el Banco Santander junto al MBIT School, se beneficiará del conocimiento de profesionales del mundo del BI con más de 15 años de experiencia en proyectos estratégicos, así como con los profesores más cualificados del mundo de la formación tecnológica.

“El Banco Santander ha depositado su confianza en nosotros para formar a sus empleados en materia de Business Intelligence y Big Data dentro de una estrategia global de digitalización. El expertise de MBIT School en estas tecnologías y la experiencia de nuestros docentes en proyectos reales y punteros han sido fundamental para trabajar juntos en este proyecto”, ha comentado Enrique Serrano, Consejero Delegado de MBIT School y Tinámica.

El MBIT School persigue junto con a las compañías colaboradoras el formar perfiles de la más alta cualificación y convertirles en los profesionales idóneos para liderar grandes proyectos del sector tecnológico.

Compañías como Tinámica, Cognodata, Ono, Teradata y Keyrus colaboran con el centro participando en masterclass, cediendo data-sets para que éstos puedan trabajar con datos y proyectos lo más reales posible y facilitando la contratación de los alumnos.