El blog de una farmacéutica gana la X Edición de los Premios 20Blogs

Durante la Gala se ha otorgado también el premio especial a la personalidad online del año a Arturo Pérez-Reverte, galardón que el año pasado recibió Ana Pastor

ganadora blogs 20minutos

Boticaria García se ha alzado con el Premio al Mejor Blog de 2015 en la X Edición de los Premios 20Blogs que organiza 20minutos, el concurso de referencia en el mundo hispanohablante de los blogs. Escrito por Marián García, farmacéutica que trabaja de cara al público desde hace años, en él narra historias increíbles y consejos vividos desde el otro lado del mostrador de su farmacia.

Marián ha recibido de manos de Arsenio Escolar –Director Editorial de 20minutos– y Marta Benedicto –Gerente de Comunicación Digital de Telefónica– el premio general, dotado con 5.000 euros, que escoge un jurado de destacados profesionales de distintos ámbitos. Asimismo, se ha hecho entrega de los 20 galardones temáticos en cada una de las categorías propuestas, así como del premio del público, que la votación popular de los lectores de 20minutos.es ha otorgado a ‘Escuela de Bonsai Online’, y que además ha ganado el premio al mejor blog en la categoría de Medio Ambiente.

El premio a la personalidad online 2015 ha sido este año para el escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte, por ser un adalid de la libertad de expresión y del debate público en Internet en general, y en las redes sociales en especial, en las que tiene un incesante protagonismo. Arsenio Escolar ha afirmado al entregarle el premio: “Pérez-Reverte es un ejemplo del creador, intelectual y prescriptor social que ha sabido hacer compatibles y complementarios el papel impreso y los bits, el viejo mundo de los libros y la prensa impresa con el nuevo mundo de los medios online”.

En el evento, celebrado en el centro social y cultural de la Fundación “La Caixa” en Madrid, se han congregado más de 300 personas para conocer los nombres de los ganadores.

Politocracia

Blogosfera
     Pensando en la oscuridad

Cine y TV
     BlogOut

Cultura y Tendencias
     Martes de cuento

Planet MountainBike

Economía y negocios
     Aula CM

Estilo de vida, moda y belleza
     In Front Row Style

Viajes

Mi ruta

Videojuegos

La Mazmorra Abandon

Blog más votado

Escuela de Bonsai Online

Mejor Blog
     Boticaria García

Tu ciudad
     Desc

Tricky Trapp

Gastronomía
     Postres Originales

Solidario

¿Y de verdad tienes tres?

Innovación, ciencia y tecnología
     Eureka