Actualidad | Noticias | 06 FEB 2015

El Congreso Internacional de Computación Eurocast cumple 25 años

La edición 2015 se celebrará en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología
Eurocast generación 1989

El congreso internacional está organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), la Universidad Johannes Kepler de Linz (Austria) y el Museo Elder de la Ciencia y Tecnología; y el acto de inauguración contará con la presencia del Rector de la ULPGC, José Regidor García y del responsable del comité organizador y catedrático de la ULPGC, Roberto Moreno Díaz.

 

La edición 2015 cuenta con 16 grandes bloques temáticos, que barren un amplio espectro de la investigación de vanguardia en las ciencias y tecnologías de sistemas y de computadoras, incluyendo el modelado de sistemas biológicos, los sistemas de transporte autónomos y de los modelos de comportamiento del tráfico para control, el procesado inteligente de la información en la comunicación y consumo, la optimización de procesos, la realidad virtual y el proceso de imágenes en la práctica y en la enseñanza de la medicina, la visión artificial, computación en la nube, así como el modelado y control de robots, sensores y manipuladores marinos, entre otros. De las más de 170 solicitudes de presentación de trabajos para participar en el Congreso, se ha seleccionado un centenar. 

 

Web del Congreso Eurocast

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información