Actualidad | Noticias | 28 MAY 2016

El Digital Enterprise Show completó 3 días intensos con 18.000 visitantes

Suecia será el país invitado de la próxima edición, donde han nacido inciativas como Skype, Spotify, MineCraft, Candy Crush, TocaBoca o TicTail
DES 2016

El Digital Enterprise Show (DES) 2016 cerró su primera edición con un recuento positivo, más de 18.000 visitantes, más de 200 empresas como patrocinadores, y todos procedentes de más de 40 países. 

La digitalización de todas las industrias han generado el suficiente interés para que las grandes empresas se hicieran presentes, y para que los profesionales de las tecnologías encontraran tiempo para conocer las nuevas tendencias y encontrarse con profesionales con sus mismas inquietudes.

Durante los 3 días de la feria, se impartieron más de 400 charlas, y específicamente el Congreso Masterminds contó con 172 ponencias sumando más de 120 horas. Según Albert Planas, CEO del DES, "el objetivo era una feria que mostrara todas las áreas que se puedan beneficiar de la transformación digital". 

La próxima edición convertirá a Madrid en la capital mundial de la transformación digital, se celebrará los días 23 a 25 de mayo de 2017 y tendrá a Suecia como país invitado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información