El fabricante chino ZTE lanza certificaciones profesionales de la mano de Pearson VUE

El fabricante de equipos de comunicaciones y móviles con sede en Shenzhen lanza un conjunto de certificaciones profesionales en telecomunicaciones.

ZTE-certificaciones-telecomunicaciones

La multinacional china ZTE con presencia en 160 paises, incluyendo España,  ha firmado un acuerdo con Pearson VUE para lanzar seis certificaciones profesionales especializadas en telecomunicaciones.

Mediante este acuerdo las certificaciones estarán disponibles en los más de 180 paises en los que Pearson VUE tiene presencia, por medio de 5.200 centros de exámenes autorizados. Según un comunicado de prensa emitido por VUE, esta es una gran oportunidad para añadir certificaciones más especializadas y específicas a su porfolio y ampliar la oferta a los profesionales de las telecomunicaciones.