Actualidad | Noticias | 04 MAY 2016

El momento indicado para lanzar una App se basa en el costo de oportunidad

Entrevista a Antonio Sánchez, CEO y fundador de eMMa, especilistas en mobile marketing

Lanzar una App de empresa es una inversión importante para la mayoría de las empresas, por lo que es fundamental saber cuándo debe lanzarse, y ese momento es muy relevante porque puede suponer un mayor o menor retorno de la inversión. 

Según Antonio Sánchez, fundador de eMMa, "hay que diferenciar entre la actividad en la web y la actividad en la App, en el caso de la web captar usuarios es mucho más fácil, rápido y económico; sin embargo la App mucho más especializada".

"es un error enfocar el proyecto de una App como una web, y como un proyecto más en el departamento de TI"

Lanzar una App no es un proyecto más en el departamento de TI, el equipo es multidisciplinar, el equipo de marketing debe aprender que el marketing de una web es diferente al de una App, lo mismo que ocurre con los desarrolladores, la programación de una web no es la misma que una App. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información