Actualidad | Vídeos | 25 SEP 2015

El proyecto Vive Ahora apuesta por el talento de los jóvenes

Community Management entre las especialidades más buscadas
Vive TalentPlay

El proyecto Vive Ahora Talent busca jóvenes talentos de la música y la comunicación, un proyecto desarrollado por Ron Barceló que hace tangible la oportunidad de formarse profesionalmente desde un punto de vista práctico en cuatro disciplinas: producción musical, audiovisual, community management y relaciones públicas.

En este sentido, aquellos jóvenes que deseen hacer de su pasión su trabajo podrán sumarse a este proyecto inscribiéndose en www.viveahoratalent.com. A lo largo de ocho semanas, VIVE AHORA TALENT desarrollará una serie de retos que pondrán a prueba las principales habilidades de los participantes. Sin embargo, estos no estarán solos.

Les Castizos y Albert Neve, dos de los DJs más influyentes del panorama español de música electrónica, serán los mentores de todo el proceso. Ambos artistas son ejemplos de superación, a nivel personal y profesional, en un universo tan complicado como la industria de la música.

 

Fuente: Europa Press

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información