El transporte y la movilidad a debate en el Foro del Futuro Próximo 2017

El Foro Futuro Próximo convoca su congreso 2017 bajo la temática de la movilidad en ciudades complejas

foro futuro proximo

"La complejidad de los avances técnicos. El ritmo creciente de diseminación. La profundidad de sus impactos. La interconexión permanente y casi universal. Todo contribuye a generarnos una sensación de creciente incertidumbre que neutraliza nuestra capacidad de evaluación y de decisión racional", declara Antonio Orbe, presidente del Foro Futuro Próximo en Madrid.

La asociación que cuenta con prestigiosos expertos en distintas disciplinas pero con una visión de tecnología y futurismo, convoca el foro para los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Universidad Politécnica de Madrid, en el Paseo de la Castellana.

Esta edición monográficamente dedicada la movilidad, va a contar con expertos del transporte terrestre, marítimo y aeroespacial. La movilidad segura y sostenible, el final de la era del petróleo, los vehículos no contaminantes, el transporte compartido y autónomo, y los viajes interplanetarios, son algunos de los temas que se expondrán y debatirán en la presente edición del Foro del Futuro Próximo, creado para analizar el impacto inmediato de la tecnología en la sociedad.

Para más información, consultar la agenda e inscripción gratuita en la dirección https://futuroproximo.org/conferencia-ffp-2017/registro.