ENATIC continua con la Gira TicLawyers Abogacía 2.0

Estrategia digital en la Abogacía 2.0. Técnicas, herramientas y habilidades para los abogados en el entorno digital

Congreso Enatic
I Congreso Internacional de Derecho Digital de ENATIC

El próximo 11 de junio de 2015, a las 18 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell, la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC continúa su Gira ENATIC con la Jornada “Abogacía 2.0” dedicada a las nuevas herramientas, técnicas y habilidades para un nuevo entorno legal digital.

Los diferentes puntos que se van a tratar en la Jornada son los siguientes:

1. Introducción al entorno 2.0, su potencial comercial y su lenguaje.
  2. Gestión eficaz de Web/Blog y Redes sociales.
  3. Gestión de nuestra presencia online en refuerzo de nuestra marca: Branding personal y gestión de crisis de reputación online.

La jornada servirá para analizar y acercar de forma dinámica las nuevas herramientas, técnicas y habilidades del actual entorno legal en la red, generadoras de negocio y de construcción sólida de nuestra estrategia digital y marca personal en coherencia con nuestra marca off line.

“Abogados 2.0” en Sabadell será presentado por Juan Antonio García Cazorla (Decano del Colegio de Abogados de Sabadell) y Jaime Lapaz Castillo (Presidente de la Comisión de informática del Colegio de Abogados de Sabadell). Las ponencias correrán a cargo de Eneko Delgado Valle (Abogado en Audens) y Susana González Ruisánchez (Abogada en Carnicer y Zamora Abogados), ambos miembros de ENATIC y expertos en derecho digital, social media y comunicación.

Asimismo la jornada podrá seguirse en Twitter con el hashtag #SabAboga2punto0.