Feria de empleo de MSMK

Empresas como Carrefour, Minsait by Indra, Capgemini, Informa, Altran, Innova-TSN o Michael Page reclutarán a profesionales del Big Data y del BI durante la jornada

msmk

Madrid School of Marketing organiza el jueves 19 de mayo a partir de las 16:30 horas la Edición 2016 de la Feria de Empleo especializada en Big Data & Business Intelligence, para favorecer la inserción laboral y el desarrollo profesional de todos aquellos profesionales que deseen reorientar o progresar en su carrera hacia el entorno laboral del Business Intelligence y el Big Data. Un encuentro entre profesionales y reclutadores líderes a nivel internacional, en búsqueda de perfiles especializados entre los asistentes de la feria, para sus diferentes procesos de selección.

MSMK es consciente de la gran dificultad que tienen las empresas a la hora de encontrar candidatos idóneos para las nuevas y futuras vacantes en este sector y por ello plantean esta Feria de Empleo como una oportunidad única para que las empresas presentes puedan encontrar el perfil que más se ajusta a sus necesidades.

Además de la zona de stand, la feria contará con el Workshop gratuito “5 tips para que tu CV triunfe en Big Data” que será realizado por TicJob, y con un ciclo de ponencias de expertos en Big Data, BI y reclutamiento a nivel internacional.