Fujitsu contagia su "Actitud Digital"

Fujitsu lanza K5 en España, su plataforma Cloud Computing integrada con Analítica y Big Data

Esta mañana Fujitsu ha celebrado el Fujitsu World Tour, el encuentro anual con clientes, proveedores y socios de negocio. Angeles Delgado, presidente de Fujitsu para España, Portugal y Latinoamérica, anunción que la principal apuesta tecnológica de la multinacional japonesa está en convertirse en un aliado junto con sus clientes, para ayudar en su transformación digital, y facilitar el acceso a las tecnologías.

"Una empresa segura vale más"

También se anunció oficialmente el lanzamiento de la plataforma Fujitsu K5 en España, una plataforma Cloud Computing que pretende ser la herramienta de desarrollo tecnológica de la empresa. Servicios Cloud, IoT, Big Data, y analítica conforma la oferta, junto con una capa de Seguridad para que el cliente no se preocupe por la integración de las tecnologías.

María Gutiérrez, directora de ciberseguridad de Fujitsu, afirmó que "Una empresa segura vale más solo por el hecho de cuidar su información". La ciberseguridad es también una oportunidad para aprovechar los beneficios de un modelo Cloud Computing, compartir la tecnología y las inversiones de los grandes data centers es mejor estrategia en la mayoría de los casos, tanto económica, como en protección.