Generar engagement de marca por medio de concursos de fotografía

Las imágenes se etiquetan automáticamente a través de un sistema de análisis de imagen que propone más de 15 etiquetas por imagen traducidas a varios idiomas

agora fotografias

Agora, plataforma para compartir y vender imágenes, se presenta como un valioso canal para las marcas que quieren impactar en sus audiencias. Esto es posible gracias a los concursos de fotografía patrocinados por empresas para conseguir imágenes originales, con la autenticidad y el punto de vista personal del fotógrafo. Al ser los usuarios los que crean los contenidos, las marcas exploran nuevos caminos sobre la idea o el tema que se promueve en el contest, y así consiguen una mayor proximidad con sus clientes objetivos.

Los concursos relacionan a los usuarios en su relación con las marcas que los patrocinan, creándose un flujo natural entre ambos, pero también entre los usuarios de Agora images, e incluso con otras marcas y empresas: cuando el usuario crea y sube el contenido a la plataforma, interactúa con otros usuarios a través de las puntuaciones, valoraciones y comentarios que se generan alrededor de la imagen. La marca patrocinadora alimenta este flujo, facilitando que los usuarios suban imágenes de gran calidad.

En definitiva, estas fotografías se convierten en una acción de marketing única y de gran valor para cualquier empresa. Son los propios usuarios los que seleccionan entre miles de imágenes las más impactantes, y cuando son miles los que votan, la objetividad sobre la calidad de la obra es indiscutible. Estos miles de votos son interacciones con la marca que se convierten en una apuesta segura para involucrar a su público en sus acciones de una manera no intrusiva.

Agora images la comunidad global de imágenes en el que cualquier persona puede comprar y vender fotografías sin intermediarios ni comisiones. Tiene más de 2 millones de usuarios y 6 millones de fotos subidas desde más de 200 países. Cada 4 segundos se sube una foto a AGORA images.