Actualidad | Noticias | 10 JUN 2015

Grupo Arelance recluta universitarios de la Universidad de Málaga

En la actualidad Grupo Arelance dispone de más de 400 ofertas de empleo para diferentes perfiles profesionales dentro del ámbito de las TIC´s
Ponencia Arelance

El  pasado día 3 de junio tuvo lugar el primer encuentro entre los estudiantes de la Universidad de Málaga y Grupo Arelance en el nuevo edificio de la UMA “The Green Ray”. Un espacio creado conjuntamente por el PTA y la UMA como mecanismo de unión entre estudiantes y empresas. Desde Grupo Arelance se promueve la inserción laboral de jóvenes talentos recién titulados con vocación tecnológica, mediante lo que han denominado como la “Escuela de Talento”, ofreciendo formaciones en las tecnologías más demandadas en el mercado (java, .NET, ERP´s, iOS, Android, BPM´s etc.) con posterior incorporación a los proyectos de la compañía.

La Escuela de Talento responde a la creciente demanda de profesionales en tecnologías punteras que hoy en día tiene la empresa para sus diferentes proyectos, aumentando de esta forma, las oportunidades laborales de los alumnos.