Huawei refuerza su apuesta por la formación en tecnologías de vanguardia

La compañía ha lanzado una web para dar a conocer su compromiso con la educación

Huawei Educación

Como parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa desarrollada durante los últimos años, la compañía ha reforzado y ampliado las iniciativas incluidas en el programa marco ‘Creando Oportunidades a través de la Educación’.

Con el objetivo de hacer accesible y dar a conocer tanto su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa ‘Creando Oportunidades a través de la Educación’, como los diferentes programas incluidos en ella, Huawei España ha lanzado la página web www.huaweieducacion.com.

En este sentido, la compañía ha anunciado recientemente la puesta en marcha de la tercera edición del Curso de Postgrado en Comunicaciones Móviles Huawei-UPM ‘Liderando la Era LTE’, un programa de formación que la compañía imparte de manera conjunta con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). El postgrado dará hasta a 30 estudiantes la oportunidad de formarse en comunicaciones móviles y, en concreto, en el estándar de comunicaciones móviles 4G.