Actualidad | Noticias | 20 JUL 2014

Informática y Telecomunicaciones la segunda categoría con más vacantes de empleo

Informática y Telecomunicaciones representan la segunda categoría con más vacantes de empleo en España, con más del 20% de las vacantes totales. El portal de empleo TICjob nos confirma las estadísticas de empleabilidad TI en España.
Creación de nuevos puestos en el mercado TIC
TICjob
Evolución del número de vacantes de empleos TIC
Marlon Molina

El sector de las Tecnologías de la Información se actualiza constantemente e incluye nuevos roles. Informática y Telecomunicaciones representan la segunda categoría con más vacantes de empleo en

 

España, con más del 20% de las vacantes totales.

Según la información de la plataforma de empleo TICjob especializada en empleos TIC, el salario promedio de esta categoría es de 26.600,00 euros al año.

 

Entre los puestos más difíciles de curbir según TICjob se encuentran los Administradores de Bases de Datos Oracle, los programadores JAVA/J2EE, los Analistas de Información y los Consultores SAP.

 

En cuanto a crecimiento y proyecciones, los expertos en empleabilidad predicen que la posición más demandada en los próximos dos años será la relacionada con la programación móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información