Informáticos valencianos crean Byom! tecnología para conocer la opinión del cliente

En solo treinta segundos y utilizando un dispositivo táctil han alcanzado más de 10.000 opiniones en menos de seis meses.

Byom - encuestas en mano

Cada vez más los establecimientos ven como sus clientes consumen y se van sin saber realmente que piensan sobre el servicio prestado o los productos que venden, la empresa española Byom!, tiene como misión ayudar a los establecimientos a conocer las opiniones de sus clientes utilizando únicamente un dispositivo táctil.

Mediante el uso del dispositivo táctil Byom!, se consigue una media de 200 opiniones al mes por establecimiento, unas 20 veces más que los métodos actuales.

Todas estas opiniones pueden ser analizadas por el establecimiento en un cuadro de mando, donde podrá ver las valoraciones de sus clientes, sus comentarios y lo que también es importante, sus emails. Además incorpora un factor clave para la vida del establecimiento, el Grado NPS, con el que calcular la lealtad de sus clientes y si les recomendarían a sus amigos y familiares.

La tecnología se puso a prueba en la Valencia Fashion Week para recopilar el grado de satisfacción de los asistentes durante los 3 días del evento. Gracias a su sistema fue capaz de recopilar más de 600 valoraciones y sugerencias de mejora, información que fue utilizada para realizar cambios durante el evento que aumentó el nivel de satisfacción de los asistentes.

En menos de 6 meses ya ha conseguido más de 10.000 opiniones reales de clientes, de los cuales un 20% añaden un comentario de mejora y más de un 20%  deja su email para mantener la comunicación con el establecimiento.