Actualidad | Noticias | 06 JUN 2015

ISACA entrega el premio Harold Weiss por primera vez a un español

Tags: Formación
Javier Peris recibe en Bruselas el premio "Harol Weiss" concedido por ISACA Internacional
Javier Peris y Robert Stroud

Esta mañana se ha celebrado en Bruselas la Junta General Ordinaria de ISACA donde se han entregado diversos premios, entre ellos el prestigioso galardón “Harold Weiss” otorgado por primera vez a un español, Javier Peris.

 

Javier Peris ha agradecido al presidente Internacional de ISACA Robert Stroud,  a la Junta, alumnos, clientes, y compañeros la confianza que le han otorgado y que ha hecho posible este reconocimiento.  Asimismo, ha añadido: “Es un honor adicional ser el primer español en recibir el premio “Harold Weiss” en toda su historia y más aún por tratarse de un premio que recibo a título individual reconociendo el esfuerzo y la dedicación profesional en un tema tan nuevo y complejo como el Gobierno de Tecnologías de la Información”.

 

Javier Peris es Experto en Gobierno de Tecnologías de la Información y cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas y organismos relacionados con Internet y las nuevas tecnologías, es uno de los Business Coach del SME Instrument del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea en la Comunidad Valenciana y es Socio Director de Business, Technology & Best Practices, S.L. (Business&Co.®), donde tiene la responsabilidad del Área de Buenas Prácticas, Bases de Conocimiento y Metodologías de Gestión de Servicios, Procesos y Proyectos tanto en empresas como para Organismos Oficiales.

 

Este prestigioso galardón fue instituido en 1985 por ISACA para reconocer a las personas por su dedicación a la profesión de Gobierno de Tecnologías de la Información y no es necesariamente un premio anual pues solo se otorga cuando se evidencian logros que superan con creces la norma. Los nominados son proporcionados por los miembros en general y en base a las aportaciones de la presidencia internacional. En 2014 el Premio se le concedió al Japonés Masatoshi Kajimoto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información