Actualidad | Noticias | 07 DIC 2015

ISACA Madrid y CWU organizan el Webinar Gobierno de las TIC 2016

El Webinar se emitirá en directo el 25 de enero de 2016 por IDGtv, en el mismo participarán 4 directivos de la asociación expertos en el Gobierno de las TIC

El capítulo de Madrid de la asociación internacional ISACA y Computerworld University emitirán un webinar el próximo 25 de enero de 2016 en el que se tratarán temáticas de Gobierno de las TIC, y con especial énfasis en cómo la dirección de TI puede participar en la estrategia de la organización. 

En el debate serán protagonistas Ricardo Barrasa, Antonio Ramos, Erik de Pablo Martínez y José Antonio Rubio, todos ellos directivos del capítulo y especialistas en el Gobierno de las TIC; la mesa de expertos será moderada por Marlon Molina, director de Computerworld University. El debate se emitirá en directo por IDGtv donde la audiencia también tendrá la oportunidad de participar del debate y hacer preguntas a los especialistas. 

Conforme las empresas crecen y se hacen globales las tecnologías pasan a tener un papel protagonista en la organización, y muchas veces se posicionan como clave para la competitividad de la emrpesa, y su supervivencia. También para las empresas innovadoras o con compromisos de disponibilidad con sus clientes, las tecnologías necesitan alinearse con los objetivos de la emrpesa, y aportar valor a los mismos.

La correcta gestión de los riesgos, las métricas, el control de la tecnología; son parte del enfoque y de las claves para que la empresa use la tecnología en su beneficio, generando valor, y apoyando los objetivos. 

La asistencia al webinar es gratuita, puede registrarse para asistir aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información