Actualidad | Noticias | 13 NOV 2015

itSMF España cierra el Congreso Vision15 hablando de innovación

La innovación y la gestión del capital humano representan retos importantes en los proyectos de gestión de servicios TI
Vision15

itSMF España ha cerrado hoy su Congreso Vision15 hablando de Innovación y Capital Humano en una mesa de debate en la que han participado expertos de grandes empresas y especialistas en innovación, la mesa que estvo moderada por Marlon Molina, director de Computerworld University tuvo como miembros a los siguientes expertos:

   - Jorge Urrea, IE Business School
   - José Luis Rodríguez Sánchez del Álamo, Repsol
   - Jorge Thomas Curras, Mapfre
   - Javier Cortijo Moreno, ISABAN, Grupo Santander
   - Ivan Ortenzi, Ars et Inventio

 

 

 

 

En el cierre del evento también se entregaron varios premios, entre ellos el premio Campeón ITSM 2015 que este año correspondió a Sergio Caballero Benito, CIO del Ayuntamiento de Alcobendas; y el premio especial que otorga la Junta de Gobierno de la asociación premio Profesional de Gobierno TI 2015 que se concedió a Javier Peris.

Javier PerisLos reconocimientos fueron entregaron por Tom Fossett, presidente de itSMF España, Francisco Ros, presidente de honor, y Luis Morán, vicepresidente. En el congreso también se aprovechó para reconocer a Margarita Pardo de Santayana quien dirige el comité del Congreso.

Un año más la asociación consiguió reunir a más de 400 profesionales del sector de la gestión del servicio TI, para conocer las experiencias del sector, y de métodos y prácticas como ITIL, COBIT, ISO 20000, ISO 27001, LEAN IT, AGILE, Scrum, y relacionadas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información