itSMF España convoca el Congreso Vision15

El Congreso itSMF España espera convocar más de 500 profesionales

Vision14

El Congreso Nacional y Exposición VISION15 llega a su décima edición el próximo 11 y 12 de noviembre, fechas en las que se reunirán los líderes y expertos en la Gestión de los Servicios TI (ITSM).

Este es el encuentro más importante del año para la asociación itSMF (IT Service Management Forum), que suele reunir más de 500 profesionales cada año en un encuentro que cuenta con más de 50 ponencias y genera más de 100 vídeos y documento activos para los miembros.

Durante los dos días de Congreso se tratan temas como ITIL, COBIT, PMP, PRINCE2, Agile IT, SCRUM, ISO 20000, ISO 38500, Gobierno TI, Software libre, Lean IT, Sourcing, Outsourcing, Gestión de Riesgos y Ciberseguridad.

El registro al Congreso está abierto a todos los profesionales en la web del Congreso.