itSMF España convoca el IX Congreso de la Gestión del Servicio TI

Los profesionales de la Gestión de los Servicios TI se reunirán el próximo 13 de noviembre en Madrid. Este año el Congreso tiene especial atención en casos prácticos.

Vision14 Congreso de itSMF

Con el lema "Aprendiendo de la experiencia, diseñemos nuestro futuro" la asociación de profesionales de la gestión del servicio celebrará su IX Congreso Nacional los días 13 y 14 de noviembre de 2014.

El Congreso Nacional que organiza itSMF España incorporará importantes novedades enfocadas a mantener e incrementar la consolidación del mismo como el centro del conocimiento, del networking, de la oferta y de la demanda del sector, aprendiendo de ediciones ateriores y escuchando las opiniones y propuestas de Asistentes y Patrocinadores.

La agenda cuenta con más de 50 ponencias con expertos, y con una mesa redonda como cierre del evento el día 14 de noviembre,  moderada por Marlon Molina (twitter: @MarlonMolina), director de Computerworld University, en donde tratarán temas de BigData acompañados de expertos de la Universidad Rey Juan Carlos, Econocom-Osiatis, IBM, Google y Microsoft. La mesa de debate busca responder a preguntas como ¿Hacia dónde nos lleva el Big Data, el Internet de las cosas, y las Smart cities?

Luis Ignacio MartínDurante la Conferencia también se presentará el premio Capeón ITSM (hoy en manos de Luis Ignacio Martín (Twitter: @lmartinl71).

El Congreso cuenta con el apoyo de empresas como HP, Abast Systems, Accenture, Everis, Exin, IBM, Econocom-Osiatis, Proactivanet, y otras empresas líderes del sector.

El registro ya está abierto, itSMF España espera recibir este año más de 500 participantes entre asistentes y expositores.