Juanma Romero presentó su candidatura a la presidencia de RTVE

Juanma Romero es uno de los periodistas más laureados en RTVE

Juanma Romero el conocido periodista y conductor del programa Emprende de Televisión Española, presentó ayer su candidatura ante el Congreso de los Diputados, para presidir RTVE. Romero no se ha querido olvidar de ninguno de sus compañeros, y ofrece en su plan igualdad para todos, ningún tipo de privilegio para los directivos, y tomar en cuenta la opinición de cada empleado que busque un mejor futuro para la institución.

En un vídeo, Juanma Romero ha explicado que en su visión RTVE tiene la oportunidad para ser la puerta hacia geografías en donde se hable el idioma español, una oportunidad para llevar la cultura y el vivier de los españoles, y de la misma forma internacionalizar mucho más los contenidos.

Tampoco se ha dejado la Transformación Digital, un proceso en el que toda empresa está inmersa, y un proceso que RTVE necesita para continuar gozando de su posición y servir de ejemplo.