Actualidad | Noticias | 09 MAR 2018

La asistencia en el aula ahora puede hacerse con tecnología

ProtOS, Soluciones Educativas vuelve a apostar por la innovación en el ámbito educativo, con el desarrollo de una solución en la nube para la gestión de la asistencia
attendee mobile

Al cabo de un año se pierden cientos de miles de horas de tiempo formativo y de interacción, haciendo algo tan sencillo y básico como pasar lista. ProtOS Soluciones Educativas ha lanzado Attendee, comprometido a devolver todo este tiempo a profesores y alumnos con una herramienta atractiva e intuitiva que funciona en cualquier dispositivo y con sólo unos clicks. 

Con este afán por hacer más agradables y eficaces las interacciones dentro y fuera del aula es como surge Attendee, inicialmente disponible en inglés y español. Abandona por completo el uso del papel, hojas de asistencia y entradas manuales en sistemas de información y empieza a gestionar la asistencia en el aula con un solo clic.

La creación de grupos y alumnos en Attendee se realiza de forma guiada y sencilla. Se puede añadir a los alumnos manualmente o importarlos mediante un fichero Excel/csv y asignarlos a los grupos correspondientes. Además, se puede pasar lista a los alumnos desde cualquier dispositivo móvil.  Attendee facilita el trabajo optimizando el tiempo desde  cualquier lugar y asegura la visualización de la asistencia de forma rápida, a lo largo de la semana, del mes y del año. 

Attendee permite también gestionar notas asociadas a la asistencia de los alumnos y calcula medias usando el modo de puntuación que más se ajusta a las necesidades del docente. Además, se puede visualizar de forma instantánea la asistencia de los alumnos y exporta informes personalizados semanales, mensuales y anuales con un diseño mejorado para que se pueda imprimir.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios