La certificación ITIL Practitioner se retrasa a febrero de 2016

AXELOS anuncia que la certificación no sustituirá a ninguno de los módulos actuales

ITIL

Axelos, la empresa dueña de la marca de ITIL que es un consorcio entre Capita y el gobierno británico, ha retrasado el lanzamiento de la nueva certificación ITIL Expert hasta febrero del año 2016. Lo que originalmente se anunción en marzo de 2015 como el primer cambio relevante en el marco de buenas prácticas desde la llegada de Axelos, y que estaba dispuesto para lanzarse en el mes de octubre, ahora se retrasa al menos cuatro meses más.

No arranca con muy buen pie, después de dos años de gestionar la marca Axelos solo sugiere una nueva certificación basada en el conocimiento que ya existe en la comunidad, y continua sin dar servicio a las peticiones que originalmente pidió la comunidad, como el hecho de que todavía hoy, después de 5 años, hay exámenes que no pueden hacerse en idioma español.