La Comunidad de Madrid y la Asociación Española de Videojuegos visitan PlayStation Talents Games Camp

AEVI está integrada actualmente por 14 compañías que representan más del 90% del consumo en el mercado español

visita CAM

La Directora General de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid Rosario Rey y el Director General de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) José María Moreno han visitado esta mañana las instalaciones de PlayStation Talents Games Camp en Madrid, desde donde se desarrolla un programa global que apuesta por el talento nacional con el objetivo de posicionar a España como un líder en la creación de videojuegos.

La visita se enmarca dentro de la agenda institucional de AEVI, que trabaja para posicionar al sector de los videojuegos en el centro del debate político con un doble objetivo: facilitar las inversiones del sector en España y potenciar el desarrollo local.

PlayStation®Futuros Talentos es una iniciativa educativa pionera de la mano de YPD (Young Potential Development) que acerca a estudiantes de bachillerato y segundo grado al mundo de los videojuegos desde una perspectiva empresarial, fomentando la innovación en la educación.