La consultora de comunicación Neolabels lanza su Academia

Neolabels abre una línea de oferta de formación para integrar en su catálogo de productos

Neolabels

Tras 10 años acompañando a las empresas en su entrada en el entorno digital, Neolabels apuesta por poner su conocimiento en la formación. Uno de sus resultados es la Neolabels Academy, la oferta de formación que nace hoy, y con la que la consultora de comunicación creativa formará a directivos que quieran prepararse para la era postdigital.

En su lanzamiento, Neolabels Academy contempla en su programa temas como la transformación digital, las tendencias en la comunicación B2B, la comunicación interna, la comunicación digital en la relación con inversores, las tecnologías básicas para entender el mundo digital y las técnicas de presentación, entre otros.