La Edición 2016 del Foro Retail de MSMK reúne a empresas como Coca Cola, Seur o Think Smart

La omnicanalidad es un reto para las empresas, adaptarse al uso y costumbre del consumo es clave para obtener retornos y ser el primero ofreciendo el producto

También te puede interesar:
Movilidad retail

Madrid School of Marketing organiza el jueves 2 de junio la edición 2016 del Foro Retail, bajo la temática “Omnichanneling: The Brands Challenge”. Un foro que girará en torno al gran reto que están abordando las empresas con respecto a la experiencia de negocio de los consumidores Omnichannel y en el que se darán las claves para aportar valor en la ya presente integración del Off con el On.

Amelie Morisot, Category Manager en Coca-Cola, hablará de Matching Shopper, en una ponencia donde el Marketing Retail ON & OFF será el protagonista. Sergio Lucas, Director General en Think Smart, entrará en detalle de cómo fluye la información omnicanal. Eduardo García, Socio y Director de Desarrollo de Negocio y Marketing en Ewolucion Apps & Learn, dará su punto de vista sobre la Omnicanalidad para la empresa del mañana. Y Óscar Cubillo, Responsable de Desarrollo de Red de Ventas en Seur, explicará los procesos comerciales y la experiencia del cliente en este mundo omnichannel.

Antes de la clausura del foro, se abrirá un interesante debate sobre las estrategias de Retail, Omnichannel y Omniexperience entre todos los asistentes. La entrada es gratuita, previa inscripción aquí.

Vea la grabación del webinar: Cómo optimizar la experiencia de compra en 2016