Actualidad | Noticias | 17 MAR 2015

La Escuela de Informática de ULPGC lleva su oferta de estudios a Fuerteventura

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria comprometida con la difusión de las carreras de informática
Mapa de Fuerteventura
La isla de Fuerteventura en Google Maps

Una delegación de la Escuela de Ingeniería Informática (EII) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) se traslada a Fuerteventura para dar a conocer a los futuros estudiantes de la Isla sus titulaciones para el próximo Curso 2015-2016.

La oferta formativa de la Escuela de Ingeniería Informática incluye el Grado en Ingeniería Informática y el Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas.