Actualidad | Noticias | 15 ENE 2016

La Fundación Sacyr anuncia la sexta edición de los premios de innovación para Startups

Se busca promover el reconocimiento de los proyectos y personas que integran el ecosistema de innovación disruptiva
Víctor de Ávila
Víctor de Ávila, Director general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Sacyr

La Fundación Sacyr lanza la 6ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor startup. Esta edición quiere incentivar y promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial, para sumarles el valor de participar de la experiencia y el apoyo de la Fundación Sacyr y el Grupo Sacyr en su proceso de maduración y salida al mercado.

Buscamos proyectos empresariales constituidos o en proceso de constitución que mejoren la competitividad en los sectores de infraestructuras y servicios por medio de tecnología relacionada con las áreas de:
   • Transformación digital
   • Movilidad
   • Smart cities & smart services
   • Nuevos materiales
   • Eficiencia energética
   • Internet of things

La presentación de candidaturas, que finaliza el próximo 15 de marzo, se puede realizar a través del e-mail sacyr.premios@sacyr.com.

Con estos premios, la Fundación Sacyr quiere incentivar y recompensar públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento.

La innovación es el eje vertebrador de la visión estratégica de Sacyr como factor esencial para acometer todos nuestros proyectos, crear valor y ser la base para un crecimiento sostenible en el tiempo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información