Actualidad | Noticias | 10 OCT 2016

La Gestión de Proyectos será la profesión de negocios del futuro

RMIT apuesta por la gestión de proyectos para lanzar una carrera que compita con las ciencas de empresa a nivel internacional
Gestión de Proyectos

Según el RMIT, la universidad australiana de las ciencias y el diseño, en el siglo XXI las carreras universitarias de empresa siguen definiéndose, evolucionando para adaptarse a los rápidos cambios de la sociedad. Sin embargo a las materias tradicionales les ha salido un competidor, La Gestión de Proyectos aplicada a las ciencias aplicadas. 

Entre las razones que enumera la universidad están la diversidad de campos en las que es posible aplicar los conocimientos, y la practicidad de los métodos al aplicarlos a casos reales. La oferta laboral está en crecimiento, principalmente asociado a las ciencias, la ingeniería y la tecnología.

Finalmente un beneficio añadido es el reconocimiento internacional que tiene los métodos, por ejemplo PMbok (PMI Institute), SCRUM, PRINCE2 y los métodos Agiles. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información