Actualidad | Noticias | 10 ABR 2018

La gestión de redes sociales y el marketing digital los proyectos más solicitados en 2017

Los servicios de marketing, principalmente los asociados al área digital, cada vez son más comunes e importantes en las empresas
redes sociales proyectos

El marketplace online de servicios locales Zaask, a partir de los datos relativos a la cantidad de pedidos de servicios en la área de marketing, recogidos en su plataforma a lo largo de los dos últimos años, ha divulgado cuales fueron los proyectos más comunes entre los españoles en 2017, así como la evolución experimentada en relación al año anterior. La gestión de redes sociales continúa siendo el servicio más solicitado por los españoles, representando prácticamente el 30% de los pedidos totales relaciones con marketing digital en 2016 y 2017. 

Los servicios de marketing, principalmente los asociados al área digital, cada vez son más comunes e importantes en las empresas, siendo inclusive una de las áreas mejor remuneradas actualmente, de acuerdo con la Guía del Mercado Laboral 2017 lanzada por la consultora de recursos humanos Hays. Pero, ¿cuáles son los proyectos más comunes?

Según la plataforma Zaask, la gestión de redes sociales y el marketing digital fueron los servicios más requeridos por los españoles en 2017, representando en conjunto más de la mitad de los pedidos totales relacionados con marketing en 2016 y 2017. 

De acuerdo con la plataforma, a pesar de que la gestión de páginas de la red social liderada por Mark Zuckerberg y el efectuar trabajos en Wordpress han sido los dos servicios menos requeridos por los españoles a lo largo de los dos últimos años, ambos presentan la mayor evolución de solicitudes de un año para otro (200% y 189%, respectivamente).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información