Actualidad | Noticias | 09 DIC 2015

La investigación de RMIT University calificada como una de las mejores del mundo

La univerisdad de Melbourune que tiene también sede en Barcelona se ha posicionado en 9 áreas de investigación "sobre el estándar mundial"
RMIT

Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT) University ha posicionado 9 áreas de investigación por encima del estándar mundial, según un anuncio hecho por el Concilio de investigación australiano que publica el ranking ERA 2015 (Excellence in Research for Australia).

Los resultados muestran la investigación RMIT ha avanzado mucho desde ERA 2012, en el que la Universidad tenía tres áreas clasificadas "muy por encima del estándar mundial" y 16 como "encima de la media mundial".

El Vicerrector de Investigación Adjunto e Innovación, el Profesor Calum Drummond, dijo que estos resultados sobresalientes reflejan como la universidad se ha enfocado en la investigación. "Nuestra investigación en 11 áreas de la ciencia aplicada (incluyendo la ciencia médica), las matemáticas y la ingeniería, así como en la arquitectura y los medios de comunicación y las comunicaciones aplicada está clasificada entre las mejores de Australia y el mundo", dijo Drummond.

El profesor Drummond añadió que "unos resultados tan impresionantes no se alcanzan por accidente, sino que demuestran que la estrategia para desarrollar la universidad aún más como una institución de investigación que crea impacto a través de la colaboración, está recogiendo dividendos”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información