La mayor fotografía del mundo captada por un smartphone

La mayor fotografía del mundo captada por un Smartphone

la mayor fotografia del mundo

El 1 de junio la ciudad de Madrid ha despertado con una imagen verdaderamente impactante. Una de las últimas obras de Eugenio Recuenco, uno de los mejores fotógrafos artísticos del mundo, captada con un elemento tan cotidiano como un smartphone, se desplegado en una gigantesca valla, de más de 5.300m2, cubriendo completamente la fachada del emblemático Edificio España.

Se trata de la mayor fotografía del mundo captada por un Smartphone, pero sobre todo, de una obra con una enorme belleza y valor artístico, que aspira a crear un particular espacio de interacción visual entre la imagen y el edificio, acercando el arte a los ciudadanos.

La fotografía 366 permanecerá en el edificio España hasta el 15 de junio, en una primera fase y, posteriormente durante la segunda quincena del mes de julio.