Actualidad | Vídeos | 16 FEB 2015

La profesión informática está en un continuo avance

Entrevista a Beatriz Olalla, experta en Gestión de Servicios y Calidad TI
entrevista a Beatriz OlallaPlay

La profesión informática tiene muchas salidas profesionales, ya sea en la consultoría, la programación y desarrollo de programas, ingeniería, y otros. Según Beatriz Olalla, la profesión está en constante evolución, lo cual representa una gran oportunidad para el profesional, para empresas certificadoras, y una características que las empresas valoran al momento de contratar.

"Cuando eliges hacer algo que te gusta es cuando más valor puedes aportar"

La profesión de informática requiere que el profesional obtenga diferentes certificaciones, que aprenda todos los días y a estar en continua mejora. Los informáticos acumulan conocimientos y experimentan a diario, pues los retos son diferentes y apasionantes y constantes.

Ficha: entrevista a Beatriz Olalla, experta en Gestión del Servicio y Calidad TI, en Informática El Corte Inglés. Entrevista hecha en IDGtv en Enero de 2015 por Marlon Molina (@MarlonMolina), Director de Computerworld University.