La red social beBee lanza una herramienta para blog

La red social del Affinity Networking ahora permite que sus usuarios puedan escribir y producir sus propios contenidos a través de la nueva funcionalidad beBee Producer

Producer bebee

beBee la red social basada en afinidad que ya cuenta con más de diez millones de usuarios, ha puesto al alcance de sus usuarios su nueva plataforma de publicación, que encontrarán bajo el nombre beBee Producer dentro de la red social. Con esta nueva funcionalidad integrada en la red social, t ener un blog propio y difundir su contenido será más fácil y estará al alcance de cualquier usuario e n todo momento puesto que está diseñada para utilizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet de una manera sencilla e intuitiva.

Todos los usuarios de la red social ya tienen acceso a la beta de beBee Producer desde el menú de la web y de las aplicaciones móviles y podrán escribir en su blog personal sobre cualquier tema. Una vez terminen sus artículos, podrán compartirlos en hasta tres colmenas de su elección simultáneamente, lo que hará que se vayan añadiendo nuevas categorías a su blog personal. Así, aquellos usuarios interesados en una temática concreta podrán a cceder fácilmente a publicaciones relevantes.

Una de las principales ventajas de esta nueva herramienta a la hora de crear contenido es que todo se va guardando automáticamente en Borradores hasta el momento de su publicación. Esto impide las posibles pérdidas de material cuando un dispositivo se queda sin batería o sin conexión a Internet.