Actualidad | Noticias | 26 ABR 2017

La transformación digital conduce a nuevas estrategias para captar a los total consumers

Integrar la solución de e-commerce con el software de gestión CRM es clave para mejorar la atención a los clientes
ecommerce

Consumo, digitalización, revolución industrial, comercio online… son conceptos que tanto el usuario como el ecommerce no pasan por alto en el negocio online. Y es que han surgido nuevas formas de comercializar que obligan a ambas partes a estar al día de ello.  

Xopie, compañía especializada en comercio electrónico, pone de relieve la importancia de los total consumers y cómo el ecommerce unificado y los ERP pueden afrontar este fenómeno del consumidor todoterreno, un comprador que ya no solo compara la diferencia de precios, cantidad y calidad de los productos que adquiere en establecimientos físicos, sino que además se lanza a internet para decidir sus compras, independientemente de donde acabe obteniendo los productos. “En un mercado completamente diversificado, en el que el 57% de los internautas toman sus decisiones de compra basándose en opiniones online y el 34% de los pedidos se registran a través de móviles, es imprescindible ofrecer una solución completa y eficaz que permita garantizar la presencia de las pymes en todos los canales de venta”, declara Romainz Kunz. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información