La UDIMA acoge el Congreso Internacional "E-LEARNING 2016: NEW STRATEGIES AND TRENDS"

El congreso está organizado conjuntamente por la UDIMA, la Universidad del País Vasco (EHU/UPV) y la asociación GUIDE, líderes en el ámbito del e-Learning y la educación basada en la tecnología. Además contará con la República Dominicana como país invitado

Congreso UDIMA

El campus de Collado Villalba de la Universidad a Distancia de Madrid –UDIMA- acogerá entre los días 22 y 24 de junio de 2016 el Congreso Internacional de Educación y Tecnología "E-LEARNING 2016: NEW STRATEGIES AND TRENDS", fruto de la unión de los importantes congresos IKASNABAR y GUIDE.

Los temas a tratar en el congreso serán los siguientes:

• Analíticas de aprendizaje: cómo utilizar el Big Data para beneficiar a los estudiantes, profesores y desarrolladores en el ámbito de la Educación.
  • Juegos y simulaciones como nuevas herramientas tecnológicas de resolución de problemas.
  • Aprendizaje personalizado: sistemas de feedback online.
  • Aprendizaje creativo basado en la generación de contenidos formativos audiovisuales.

El objetivo del congreso es según Ana Landeta, Directora del Departamento de I+D+I de la UDIMA “Anticipar cómo será el futuro de la educación, ofreciendo la oportunidad de analizar las tendencias y los recursos digitales que se están utilizando hoy en entornos de enseñanza y aprendizaje. Por ello invitamos a profesores e investigadores de todo el mundo a participar para presentar sus experiencias investigadoras e informarse de las últimas tendencias e innovaciones en e-Learning”.

Quienes deseen participar como ponentes pueden presentar un resumen antes del día 20 de abril de 2016

Para formalizar inscripciones: http://www.ikasnabar.com/