Actualidad | Noticias | 16 ENE 2017

La UDIMA recibe estudiantes de 42 nacionalidades

En apenas diez años desde su creación, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha logrado despertar el interés de estudiantes procedentes de 42 países de todo el mundo
Campus UDIMA

En apenas diez años desde su creación, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha logrado despertar el interés de estudiantes procedentes de 42 países de todo el mundo.

La diversidad alcanza a cuatro continentes. El grupo principal tiene nacionalidades del continente americano con alumnos procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

De Europa hay estudiantes procedentes de Alemania, Bulgaria, Francia, Italia, Lituania, Luxemburgo, Moldavia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia y Suecia. 
De Asia se cuentan estudiantes de Armenia, China y la India. Procedentes de África hay alumnos de Angola, Burkina Faso, Cabo Verde, Congo, Ghana, Guinea Ecuatorial, Mozambique y Marruecos.

En proporción al total de matriculados, los estudiantes extranjeros representan el 11% de los alumnos del programa de Doctorado, el 10,1% del de Másteres y el 1,4% de los distintos Grados universitarios.

Para Arturo de las Heras, director general del Grupo CEF.- UDIMA, “cada curso académico se incrementa la presencia de estudiantes de distintas nacionalidades en la UDIMA. Nuestro modelo de enseñanza, flexible y cercano al estudiante, permite seguir estudios oficiales desde cualquier parte del mundo, pudiendo examinarse en 17 ciudades del mundo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información