Actualidad | Noticias | 28 JUN 2016

La ULPGC entra en la directiva de la Asociación de Parques Tecnológicos de España

Antonio Marcelino Santana González, ha sido nombrado Vicepresidente de la Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE) y pasa a formar parte como vocal de su Comité Ejecutivo

El Gerente de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico (FPCT) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Antonio Marcelino Santana González, ha sido nombrado Vicepresidente de la Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE) y pasa a formar parte como vocal de su Comité Ejecutivo. Con este nombramiento, participará en el programa de actuaciones que desarrollará dicho Comité en los próximos dos años.

En una reunión en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) los representantes de parques tecnológicos miembros de APTE celebraron la segunda Asamblea General de la Asociación. Antonio Domene, director del PITA y Felipe Romera, presidente de APTE, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes y, durante las sesiones, se ha procedido al nombramiento del nuevo comité ejecutivo de la asociación, en el que Antonio Marcelino Santana González, Gerente de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, ha sido designado vocal, junto a los representantes de los parques Technova Barcelona, Parque Científico Universidad Carlos III de Madrid – Leganés Tecnológico o Parc Científic de Barcelona, entre otros.

El nuevo Comité Ejecutivo tiene como reto para los próximos dos años potenciar las actividades que desarrolla APTE en tres ejes estratégicos: mejorar el posicionamiento de los parques en el marco de la I+D+i a nivel regional, nacional y europeo; proporcionar servicios y soluciones de valor a los miembros de APTE y mejorar el modelo de asociación.

Para llevar a cabo las acciones previstas comprendidas en estos tres ejes, APTE contará con el trabajo de cuatro comisiones delegadas: internacionalización, transferencia de tecnología, financiación y gobernanza.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información