Actualidad | Noticias | 20 ABR 2016

La ULPGC participa en un proyecto europeo que pretende ligar la formación legal con el trabajo del community manager

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acoge la primera reunión de trabajo del proyecto "Legal Information Technology Community-LITC"
Master ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acoge la primera reunión de trabajo del proyecto “Legal Information Technology Community-LITC”, un proyecto del que la universidad grancanaria es socia y que fue aprobado en la convocatoria 2015 de Asociaciones estratégicas dentro del programa europeo Erasmus+.

El proyecto está liderado por la Universidad de Danubius (Rumania) y cuenta también con la participación de la Universidad de Tibiscus-Rumania, y la Seconda Universita degli Studi di Napoli (Italia) y Legalitc, una asociación que vincula las empresas con la investigación.

El proyecto tiene como objetivos principales la creación de un Master que englobe el ámbito jurídico y el trabajo del Community Manager, así como la creación de una red de especialistas en este ámbito y la posibilidad de realizar una encuesta a las empresas para conocer la demanda y necesidades del sector productivo vinculados a la gestión de sus redes sociales. El proyecto finalizará en septiembre del 2017 y se pretende también valorar la posibilidad de crear un Master Europeo Común en este sentido.

El Rector de la ULPGC, José Regidor, acompañado de la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Rosario Berriel, y del Vicerrector de Títulos y Doctorado, Rafael Robaina, ha acudido hoy a saludar a los miembros de este proyecto reunidos en la Sede Institucional de la Universidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información