Actualidad | Noticias | 10 DIC 2014

La UNED migrará más de un millón de cuentas de correo electrónico a Office 365

El proyecto de la UNED se ha convertido en la mayor implantación de Office 365 en una institución educativa en toda Europa
office 365 clutter

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha apostado por Microsoft para la implantación de una nueva plataforma basada en Office 365 para toda su comunidad educativa. El objetivo es aprovechar las ventajas de la nube y la flexibilidad que proporciona, así como las facilidades de Microsoft para centros educativos.

 

La UNED creará ahora alrededor de 1.200.000 buzones de correo de 50 gigas, que sustituyen el servicio de email utilizado hasta ahora por alumnos y ex alumnos, que contaba con tan solo 10 gigas de almacenamiento. De estos 1,2 millones de usuarios, más de 240.000 corresponden a alumnos actuales.

 

Con esta migración, la UNED además podrá prestar servicios de colaboración a sus estudiantes, pues ahora además del correo electrónico tendrán acceso a disco duro, video conferencias, y las herramientas de Microsoft Office.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información