Actualidad | Noticias | 31 MAY 2016

La Universidad de Nebrija integra las tecnologías más punteras en educación

El modelo se basa en una fuerte inversión en tecnologías diseñadas para la formación y líderes internacionales en sus propios sectores; todo apoyado en una metodología propia probada y con muy altos resultados

Gracias a la transformación digital, ahora los estudiantes interactúan con sus compañeros, con los profesores y con el campus en general cada vez más con la ayuda de la tecnología. Según Universidad de Nebrija, actualmente no se ve al estudiante como un número, o como si fuera un clon, hoy con la ayuda de la tecnología son seres humanos.

Las tecnologías de hecho consiguen motivar más a los estudiantes, y por esta razón la Universidad de Nebrija ha hecho inversiones importantes  tanto en método como en recursos para que los estudiantes se mantengan motivados y consigan ser más competitivos.

Actualmente, más de 6800 estudiantes están utilizando el Global campus  en donde acceden a materiales y por ejemplo a cursos de varios idiomas con la prestigiosa firma Rosetta Stone, y que están incluidos en la matrícula.

La universidad eligió la tecnología de Blackboard para integrar otras herramientas como Kaltura, Discovery, Economía de Thomson Reuters, Rosetta Stone y otros, pero permitiendo al estudiante una experiencia única e integrada. La tecnología está toda haciendo uso de servicios de cloud computing en modo SaaS lo que ha permitido amortizar la inversión en un plazo mucho menor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información