Actualidad | Noticias | 10 MAR 2016

La Universidad de Waterloo mejora la gestión financiera y el reporting

Esta universidad canadiense ha abordado un proyecto de mejora de la gestión de su contabilidad financiera y el reporting. Su CIO destaca mejoras en su capacidad de análisis, en la interfaz de usuario y en la transición de procesos basados en papel a electrónicos.
Universidad de Waterloo
Redacción CIO

La Universidad de Waterloo en Ontario (Canadá) ha optado por Unit 4 Business World en la nube y su partner ERP Connex para gestionar su contabilidad financiera y reporting.

La Universidad de Waterloo dispone de un campus de 400 hectáreas con oficinas satélites en Kitchener, Cambridge y Stratford. Con más de 35.000 estudiantes y con un equipo humano de cerca de 1.500 profesionales, es reconocida mundialmente como una universidad de investigación superior, clasificada en el top 25 mundial en Matemáticas e Informática (Quacquarelli Symonds).

La institución necesitaba mejorar estos procesos de negocio y así lo han hecho ya que, cómo explica su CIO, Bruce Campbell, "al cambiar a Business World en la nube, nos avanzamos en la mejora de la experiencia de usuario, la transición del papel a favor de los procesos electrónicos y en la mejora de reporting y análisis".

La solución, que utilizan también otras universidades como la de Oxford-Cambridge, es empleada por 2.300 usuarios. El siguiente paso será desplegar el módulo Compras de Business World, junto con soluciones financieras ERP estándar de Unit4.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información